YULIAN MEJIA EL PRIMER REFUERZO PARA EL DEPORTES TOLIMA

yulian mejia

El día de hoy se confirmó la contratación del volante creativo Yulian Mejía quien llega del Independiente Medellín. Mejía se unirá a entrenamientos a partir del lunes 19 de mayo. Video de Yulian Mejia. Cuatro jugadores que salen del Deportes Tolima. Llega un arquero extranjero.

El volante antioqueño Yulian Mejía es la primera contratación para el Deportes Tolima para el segundo semestre del 2014 en la que el día anterior se confirmó el nombre del nuevo timonel con Alberto Gamero, Orlando Rojas como asistente técnico y hoy se da un cambio en el nombre del preparador físico quien ahora es Emilio Orjuela, ya que Carlos Gómez se quedara en el Itagüí. El único miembro del cuerpo técnico anterior que continuara será Eddy Villarraga en la preparación de arqueros.

Mejía de 23 años de edad inicio jugando en el Girardot, y en el Depor de la categoría B del futbol Colombiano, despunto con gran suceso en el segundo semestre del 2012 con el Envigado en donde tuvo su mejor rendimiento, a inicios del 2013 se dio su paso al futbol internacional con Tigre en la Liga Argentina, después de pocas oportunidades de actuar se dio su paso al Medellín hasta donde milito en los últimos días y se unirá a entrenamientos el próximo lunes 19 de mayo.

Hasta el momento son 4 los jugadores que salen del Deportes Tolima son ellos Luis Estacio quien regresa al Huila, Oscar Villarreal quien tuvo pocas oportunidades en el cuadro Pijao, Freddy Machado y Gustavo Cañizales, este último debido a graves actos de indisciplina.

El presidente del Deportes Tolima manifestó que esta semana espera cerrar la negociación de 2 jugadores más y un arquero del que se tiene todo adelantado y seria de origen uruguayo.

 

Conozca quien es el nuevo refuerzo del Deportes Tolima
{youtube}jDh-IsEjoGw{/youtube}

Opiniones

comentarios