YEISON GORDILLO BAJA DEL DEPORTES TOLIMA

YEISON GORDILLO BAJA DEL DEPORTES TOLIMA
5 (100%) 1 voto[s]

A la noticia de la sensible baja del Yeison Gordillo, se han filtrado en redes información sobre la compra del pase del jugador que llegó como refuerzo del Independiente Santa Fe. Luis González en negociaciones para continuar.

Yeison Gordillo jugador destacado del Deportes Tolima en los últimos partidos, que lastimosamente sufrió una lesión de ligamentos después del partido frente al Junior, y que lo tendrá por fuera de las canchas cerca de 7 meses.

En redes sociales, el periodista Julián Capera de Caracol Radio dio a conocer cifras respecto a la opción de compra que hará efectiva el Deportes Tolima por el jugador Yeison Gordillo, al respecto en Caracol Radio Ibagué, en entrevista con Gabriel Camargo manifestó que Deportes Tolima es dueño del 50% del pase del jugador y que se espera comprar el restante 50% del pase a Independiente Santa Fe.

En la misma entrevista Camargo habló sobre el venezolano Luis “Cariaco” González, jugador que llegó en julio de 2018 como refuerzo y se ha convertido también en pieza clave del equipo.

Al respecto de “Cariaco” González, el volante patriota su préstamo vence el 30 de junio del presente año y hasta el momento por la parte económica sería imposible que continúe en el equipo por la cotización al alza que ha tenido el jugador que será convocado a la selección venezolana para la Copa América.

Con información de Caracol Radio

Opiniones

comentarios