WILDER MEDINA RENUNCIO AL DEPORTES TOLIMA

5/5 - (216 votos)

goldemedinagoleadorEl atacante paisa presento su carta de renuncia al Deportes Tolima.  Clubes del futbol colombiano andan detrás de los servicios del delantero. Wilder Medina podrá regresar a jugar futbol profesional el próximo 26 de septiembre. Mañana lanzamiento de su fundación en Ibague.

 


El dia anterior el delantero del Deportes Tolima Wilder Medina presento su carta de renuncia y fue muchas las versiones acerca de la misma, se rumoro que tenía todo listo para ir a Milllonarios, que el Cali ya le había ofrecido en fin.

La verdad fue otra y es la que el jugador paso la carta como una formalidad para solicitar la renegociación del contrato que lo vincula con el Deportes Tolima hasta diciembre 31 del 2014.  Solicitud que fue atendida por el presidente Gabriel Camargo quien reajusto el contrato del jugador y continuara con el Deportes Tolima vinculado hasta diciembre de 2014.

vuelos desde ibague

Medina cumple actualmente una sanción de 12 meses de suspensión de las que solo le restan casi 50 dias y el 26 de septiembre podrá regresar al futbol profesional, varios clubes del futbol Colombiano han mostrado interés en contar con los servicios del jugador, pero el mismo delantero ha manifestado su agradecimiento con el Deportes Tolima por el apoyo durante estos momentos difíciles agregando que en Colombia no jugaria en otro equipo, y gracias al Tolima tuvo la oportunidad de seguir trabajando, ya que hasta la fecha el jugador ha recibido su salario mensual de forma normal. El animo del jugador esta arriba y en los entrenamientos destaca como uno de los mejores jugadores del cuadro Pijao y espera regresar a la actividad y retribuir con goles el apoyo de la aficion vinotinto y oro.

Mañana sábado a partir de las 4:00 pm en el centro comercial Multicentro el delantero Wilder Medina realizara el lanzamiento oficial de la fundación para ayudar a las personas con problemas de drogadicción.

 

Opiniones

comentarios