WILDER MEDINA NUEVO REFUERZO DEL SANTA FE

5/5 - (435 votos)

medinabotingoleadorDespués de ser despedido del Deportes Tolima hoy se confirmo la vinculación de Medina por parte de Independiente Santa Fe.  El cuadro cardenal espera tenerlo listo y en forma para enero del 2013 para jugar la Copa Libertadores.

 


El día de hoy se confirmo por parte del presidente de Independiente Santa Fe la vinculación de Wilder Medina como el primer refuerzo del año 2013.

El reto que asume Santa Fe es la recuperación del jugador como persona y sacarlo totalmente del mundo de las drogas, y luego devolverlo al futbol profesional cuando el equipo Cardenal disputara además de la Liga Postobon la Copa Santander Libertadores del 2013.

metro ofertas

Medina tendrá tres meses para trabajar en la parte física y recuperarse totalmente de sus problemas de farmacodependencia.

Nota de la Redaccion: La pregunta es si Gabriel Camargo verdaderamente dejo perder toda la plata que le invirtió a Medina y le entrego el pase así no más. El presidente de Santa Fe aseguro que el jugador llego con el pase en la mano y la carta de libertad.

Y nos alegramos por la nueva oportunidad que tendrá Wilder Medina, muy seguramente Independiente Santa Fe que verdaderamente está conformado como un club podrá recuperar a la persona y al jugador de la mejor forma.

 

Opiniones

comentarios