VALLEJO LISTO PARA EL REGRESO

Gerardo Vallejo hizo parte de la práctica de futbol. Franco Arizala el ausente frente a Millonarios.  El líder del futbol Colombiano recibe a millonarios el domingo a las 3:30 pm.

Deportes Tolima realizo su práctica de futbol de cara a lo que será del decisivo compromiso del día domingo frente a Millonarios en la que el cuadro Pijao espera sellar de una vez por todas, su clasificación a las semifinales de la Liga Postobon.

La novedad fue la inclusión en el equipo principal de Gerardo Vallejo que podría ver acción este domingo frente a los azules. Franco Arizala estará ausente frente a millonarios debido a que acumulo 5 tarjetas amarillas y deberá de pagar una fecha de sanción.  

Deportes Tolima formaría  con Castillo en la portería, zona derecha con Bustos, izquierda con Danny Aguilar, pareja de centrales con Arrechea y Yesid Martinez (Monsalve), primera línea de volantes con Kampaz y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni, y en punta Jorge Perlaza y Wilder Medina.  Deportes Tolima recibirá la visita de Millonarios el domingo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 3:30 pm.
 

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios