UNION LA CALERA EL RIVAL DEL DEPORTES TOLIMA EN SUDAMERICANA

deportes tolima union la calera sudamericana

El club chileno será el rival del Deportes Tolima en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.  Tolima iniciara como visitante el martes 27 de octubre a las 7:30 pm  y el partido de vuelta en Ibagué el miércoles 5 de noviembre de 2020.

Unión La Calera el próximo rival del cuadro Pijao es el actual líder del fútbol chileno, que con 36 puntos en 16 partidos jugados lo tiene en la punta de la tabla de posiciones, igual sucede con el Deportes Tolima que es el actual líder de la Liga BetPlay con 31 puntos en 15 partidos disputados.

Entre sus filas destaca el volante argentino Gonzalo Castellani, de grato recuerdo para los Pijaos ya que hizo parte del Atlético Nacional en aquella final de la Liga Águila del 2018 en donde el Vinotinto y oro fue campeón.

El rival chileno juega como local en el estadio Nicolás Chahuán Nazar un hermoso y moderno escenario de reciente construcción y con capacidad para 9.200 espectadores ubicado en la ciudad de La Calera, a unos 115 kilómetros vía terrestre de la capital de Chile.

estadio union la calera

El ganador de esta llave, en la que esperamos sea el Deportes Tolima, se enfrentará al ganador de la llave entre el Plaza Colonia de Uruguay y el Junior de Barranquilla.

Pero primero lo primero y es preparar muy bien el encuentro frente al líder del fútbol chileno e intentar traer los 3 puntos del país austral.

Opiniones

comentarios