Buenas y malas noticias genera el Deportes Tolima en materia de salud de los jugadores. Nomina para enfrentar al Pasto este domingo.
Primero las “malas” Ivan Corredor quien venía convirtiéndose en pieza clave del medio campo Pijao, será sometido a una artroscopia debido a que sufrió un pellizco en uno de sus meniscos de la rodilla, inicialmente estará por fuera de las canchas aproximadamente 15 días. Gerardo Vallejo abandono la práctica de futbol del día de hoy debido a fuertes mareos y visión borrosa, solo hasta hoy jueves será sometido a una serie de exámenes para descartar un problema mayor y así condicionar su recuperación. Igualmente durante la práctica Milton Rodríguez sufrió un esguince grado uno en el cuello del pie y fue retirado de la misma para ser tratado con terapia e igualmente hoy someterse a exámenes para dictaminar el paso a seguir para su recuperación. Es probable que estos dos jugadores no hagan parte de la nomina viajera a la ciudad de Pasto.
La noticia buena es la recuperación total del delantero Franco Arizala quien ya está a las órdenes del técnico y podría estar frente al Deportivo Pasto.
Durante la práctica el equipo que inicio de titular fue con: Breiner Castillo en la portería; Gerardo Vallejo por derecha, Yair Arrechea y Wilmer Díaz como centrales, Darío Bustos por izquierda; Gustavo Bolivar y Juan Carlos Ramírez en primera linea, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni en segunda línea y en la zona de ataque: Milton Rodríguez y Jorge Perlaza. En caso dado de que no esté Vallejo, Bustos estaría por la zona derecha y por la izquierda estaría Killian Virviescas, así mismo si no está Milton Rodríguez su puesto sería ocupado por Franco Arizala o Luis Alberto Perea.