TRIUNFO EN EL PERU. REAL GARCILASO 0 DEPORTES TOLIMA 3

TRIUNFO EN EL PERU. REAL GARCILASO 0 DEPORTES TOLIMA 3
4 (80%) 402 voto[s]

rogeiroperuEl vinotinto y oro obtuvo una valiosa victoria como visitante en el los 3.400 metros sobre el nivel del mar en la ciudad de Cusco. Tripleta de Rogeiro Leichtweis en la Copa Brigestone Libertadores. Próximo martes frente a Santa Fe en Ibagué. Los goles en video.

Publicidad

Deportes Tolima logro la hazaña y se trajo los tres puntos frente al Real Garcilaso en la altura de la ciudad de Cusco en el Perú. El autor de los goles fue el delantero paraguayo Rogeiro Leichtweis quien se destapo con tres goles, sumando cuatro en lo que va del torneo continental.

Los héroes, todo el equipo que le puso corazón al partido y sabían lo que se jugaba y era la continuidad del Deportes Tolima en las aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores, con esta victoria el vinotinto y oro sumo 7 puntos, los mismos que el Real Garcilaso, y uno menos que Santa Fe que derroto 1 – 0 al Cerro Porteño y quedo con 8 puntos, Cerro sigue sin sumar puntos en el torneo.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

En la quinta fecha a jugarse el próximo martes 9 de abril al Independiente Santa Fe en Ibagué, una victoria del Deportes Tolima dejaría a un paso la clasificación a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Opiniones

comentarios