TRIUNFO Y EMPATE EN PRIMER AMISTOSO

Deportes Tolima jugo su primer amistoso del año 2018 con un triunfo y un empate a ceros en la ciudad de Neiva. El partido de vuelta en la ciudad de Ibagué se adelantaría para el fin de semana.

Deportes Tolima jugó el día de hoy su primer partido de pre competencia de cara a la Liga Águila I de este 2018 que tendrá su sorteo el 24 de enero.

Para este compromiso el técnico Alberto Gamero dispuso de dos equipos sumamente competitivos, con jugadores de primer nivel que envidiaría cualquier club en Colombia.

El primer partido que se jugó sobre las 2 pm con las nóminas alternas fue favorable al Deportes Tolima que derroto 2 – 0 al local, las anotaciones obra de Robín Ramírez y Cleider Álzate.

La nómina del equipo alterno fue con: William Cuesta en el arco, lateral derecho con Daniel Olave, izquierdo con Omar Albornoz, pareja de centrales con Julián Quiñones y Luis Payares, primera línea de volantes con Carlos Robles y Carlos Rentería, segunda línea con Cleider Álzate y José Lloreda y en punta Erick Correa y Robín Ramírez.

Para el juego de fondo, con las nóminas que se perfilan para ser titulares, el partido termino 0 – 0.

La nómina titular del partido de fondo fue con Joel Silva en el arco, lateral derecho con Nilson Castrillón, zona izquierda para Banguero, pareja de centrales con Fainer Torijano y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Luis Paz y Rafael Robayo, segunda línea con Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez y en punta Ángelo Rodríguez.

Como alternativas estuvieron: Cleider Álzate, José Lloreda, William Cuesta, Rafael Carrascal, Erick Correa y Cristian Tovar.

SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO

El próximo partido amistoso será frente al Huila en Ibagué, partido que estaba programado para el 24 de enero pero por la proximidad para viajar a Ecuador a disputar la noche blanca, el juego seria este fin de semana, por lo que el partido pactado con Patriotas para el 21 de enero en Bogotá se canceló, según manifestó Gabriel Camargo a la emisora RCN.

Fotografía: Prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios