TOLIMA SACÓ VENTAJA EN LA FINAL

depor2juvenilLa Selección Tolima Juvenil de fútbol ganó ayer su segundo partido, 3-1 ante Bolívar, y se ubicó como único líder del hexagonal final del Campeonato Nacional, que organiza la División Menor del Fútbol Colombiano, Difútbol, esta semana, en Bogotá.

Al igual que en el debut, los dirigidos por César Guzmán se apuntaron con tres goles y estarán en el día de descanso como únicos líderes, para preparar desde arriba los duelos más duros que se acercan, ante Atlántico, Bogotá y Antioquia.

Esta vez se apuntó en el marcador Jorge Lara con dos anotaciones y la otra celebración estuvo a cargo de Camilo Giraldo, mientras Luis Arturo Peralta salió expulsado y será baja para el compromiso ante los barranquilleros.

"Este es el resultado del trabajo que venimos haciendo con este grupo de muchachos, que han confirmado las buenas presentaciones de los zonales previos y que ahora acumulamos 22 goles a favor y sólo dos en contra, por lo que queremos seguir así", dijo César Guzmán.

Y añadió: "Ante Bolívar el partido fue apretado, pero afortunadamente los sacamos adelante y ahora vamos a descansar y recuperar el grupo para planear el compromiso ante Atlántico y seguir sacando diferencia para llegar el domingo con la ilusión de ofrecer una alegría al Tolima".

Cabe anotar que en 2005 César Guzmán ganó el título nacional en esta categoría, con el equipo de Carlos Darwin Quintero, Gilberto García y Wálter Restrepo, entre otros hoy futbolistas profesionales.

Cortesia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios