TOLIMA JUGARÁ EN CANCHA DE RACING

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, informó que se llegó a un acuerdo entre los clubes de Avellaneda para que el Rojo juegue su próximo partido de la Copa Sudamericana en el Cilindro, mediante el pago de 130.000 pesos argentinos.

Las autoridades de Racing aceptaron alquilarle su estadio a Independiente, para que el elenco de Antonio Mohamed juegue allí el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , frente a Deportes Tolima.

Para ello, Independiente deberá pagar 130.000 pesos por el alquiler, más un depósito de garantías (contra daños) de 30.000 pesos, que se devolverá en el caso de que no existan roturas en el estadio.

Molina confirmó esta noticia esta tarde al programa partidario Ritmo Académico, que se emite por AM 890, y dejó en claro que el dinero “será utilizado, directamente, para los gastos de la escritura de la escuela primaria del club”.

La negociación entre los clubes de Avellaneda se inició después de la que Confederación Sudamericana de Fútbol le aplicó una fecha de suspensión al estadio de Independiente, después de los incidentes registrados en el partido ante Defensor Sporting de Uruguay. 

Legion de Honor Vinotinto y Oro


 

Opiniones

comentarios