SUFRIDA CLASIFICACIÓN A LA SEMIFINAL

cali - tolima liga betplay
Rate this post

Deportes Tolima perdió 2 – 0 con el Cali pero logró su clasificación a la semifinal y enfrentará a La Equidad. Se desconoce cuando y en donde se jugará la semifinal. La otra llave es Junior – Millonarios.

Un Deportes Tolima defensivo salvo los papeles al perder solo 2 – 0 frente al Cali. Un equipo muy amarrado que inicialmente salió con 5 defensas para cuidar un marcador que estaba a favor del Deportes Tolima 3 – 0 por el triunfo en Ibagué el pasado mes de abril.

El Cali salió a lo de él, a buscar hacer 3 o más goles, Tolima a esperar e intentar contraatacar, lastimosamente las opciones del Vinotinto y oro fueron pocas.

Afortunadamente solo fueron 2 goles, un Tolima que traía ritmo de competencia después de jugar Copa Sudamericana, frente a un Cali que estaba “parado” desde el 25 de abril cuando en Ibagué Tolima lo derrotó 3 – 0.

Ahora se viene un rival que también en teoría llega sin ritmo de competencia, que debería ser un plus para el Deportes Tolima pero visto con el Cali no fue así. La Equidad será el rival de la semifinal del fútbol colombiano, fechas y lugares donde se jugará aún no se sabe, pero se espera que en las próximas horas la Dimayor tome decisiones.

Los goles y acciones del juego en video

Opiniones

comentarios