SUFRIDA CLASIFICACIÓN A LA FINAL

tolima final liga betplay
Rate this post

Deportes Tolima jugará su tercera final del 2021 esta vez frente al Deportivo Cali en partidos de ida y vuelta el 19 y 22 de diciembre. Tolima cierra en Ibagué y buscará su tercera estrella.

Un partido para olvidar en el primer tiempo con un Tolima que tomó las acciones del partido y salió a buscar el primer gol, con tan mala fortuna que el visitante hacia lo que hace el Vinotinto y oro que es esperar y pasar rápido al ataque y así consiguió dos anotaciones que por el momento sepultaba las esperanzas del cuadro Pijao y ponía toda la atención a lo que sucediera en Bogotá entre Millonarios y América.

Así como para aderezar todo el sufrimiento, Millonarios en el primer tiempo tuvo a favor un tiro penal que atajó el golero del América, pero lo repitieron por adelantamiento del arquero Novoa, cobró otro jugador de Millos y también se lo atajaron.

Mientras tanto en Ibagué seguía la “pena” ya que nada que entraba el balón al Vinotinto y oro y por el contrario Alianza tuvo dos oportunidades claras en contraataques.

Fue hasta el minuto 75 que llegó el descuento por parte de Ramírez tras un pase preciso de Estupiñán, y luego al 81 el gol del empate con la misma fórmula de centro de Estupiñán y gol de Gustavo Ramírez que ya alegraba más al cuadro Pijao porque con solo el empate ya tenía su clasificación a la final como se dio.

Primer juego de la final en Cali

El primer partido será este domingo 19 de diciembre a las 6:00 pm en el estadio de Palmaseca. Deportes Tolima se estará desplazando el día sábado a la capital del Valle para preparar lo que será el primer partido de la final.

Finalísima en Ibagué

El partido de vuelta será en Ibagué el miércoles 22 de diciembre a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro que vivirá una fiesta en la búsqueda de la cuarta estrella frente a un gran rival como lo es el Deportivo Cali.

Reacciones

Opiniones

comentarios