Mitre será la marca que vista al Deportes Tolima en el 2010. Déficit económico en el Deportes Tolima. Anglo Gold Ashanti definirá su patrocinio hoy Lunes.
Hoy Lunes en horas de la tarde se definirá por parte de la multinacional Anglo Gold Ashanti el monto con el patrocinara al Deportes Tolima para el año 2010, inicialmente se esperaba que la firma apareciera en el pecho de la camiseta y que el equipo pasara a llamarse Anglo Gold Tolima, propuesta que fue rechazada por las directivas de la empresa sudafricana, en cambio ofrecerán una suma para apoyar económicamente al cuadro Pijao y esperan estar ubicados ya sea en el frente o en la parte trasera de la camiseta. De otros patrocinadores no se ha definido nada, se estaba a la espera de Postobon pero no se pudo arreglar nada, y de Molinos Roa que solo ofreció 350 millones de pesos por el frente de la camiseta. Por lo que hasta ahora el equipo se quedara sin mas refuerzos salvos los dos anunciados de Diego Chara y Hugo Centurión, de salida de jugadores aun no se define nada ya que solo se preguntan jugadores para prestamos y Deportes Tolima necesita vender jugadores.
DEFICIT ECONOMICO
Deportes Tolima cierra el año al dia con sus obligaciones económicas con jugadores y personal administrativo, gracias a un crédito bancario gestionado por su presidente Gabriel Camargo, pero se inicia el año con un déficit cercano a las 1.600 millones de pesos que se espera subsanar con una posible venta de uno de sus jugadores si se da una oferta tentadora.
SHEFFY NO VA MAS CON EL DEPORTES TOLIMA
Nuevamente (como todos los principios de año) Sheffy no va mas como la empresa que vista al Deportes Tolima para el 2010, esto según el presidente Gabriel Camargo porque el grupo de jugadores y cuerpo técnico no estaba a gusto con el servicio prestado por la empresa Tolimense, en adelante la multinacional Inglesa Mitre será la que vista al cuadro Pijao, al igual que lo hara con el Deportivo Cali en el 2010. Mitre viste en la actualidad a clubes como Arsenal de Sarandi, Banfield (ultimo campeón de Argentina, con un Tolimense James Rodriguez), Huachipato y Santiago Wanderers de Chile, Sport Herediano de Costa Rica, y el Ipswich Town de la Liga Inglesa. Mitre realizo una oferta a la Dimayor para que el balón oficial del futbol Colombiano fuera de la marca Inglesa, propuesta que fue mejorada por la Colombiana Golty.
{gallery}mitre2010{/gallery}