REUNION DE GABRIEL CAMARGO Y GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO

REUNION DE GABRIEL CAMARGO Y GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO
4.2 (84.7%) 575 voto[s]

El presidente del Deportes Tolima se reunió con el alcalde de Ibagué. La Copa Libertadores se jugará en Ibagué. El 2 de enero iniciarán los trabajos de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Del tema de la adjudicación del contrato de mejora de las luminarias del estadio Manuel Murillo, el alcalde manifestó que existen dos proponentes, uno de ellos listo para adjudicar y el otro con faltante de requisitos, pero la ley exige que hay que dar el tiempo para que ese proponente complete los requisitos.

El compromiso de los dos proponentes es trabajar de forma acelerada con el fin de cumplir a tiempo para que el estadio quede con la iluminación contratada o en su defecto lo mínimo exigido para la competencia.

El día 28 de diciembre el contrato será adjudicado a uno de los dos proponentes, y el acta de inicio se firmaría el 2 de enero de 2019, de allí se contaría los 100 días para el cumplimiento de la entrega del mismo.

Publicidad

estadio ibagué deportes tolima alcaldia

La alternativa en caso dado de no poder cumplir por tiempo para el arranque del torneo, si cerca al dia martes 5 de marzo no se tiene el trabajo finalizado o en etapa final, se procederá con el plan B que es de potenciar las luminarias hasta llegar a lo mínimo solicitado por Conmebol para disputar la Copa Libertadores que es de 950 luxes.

También se está a la espera de una posible reorganización de la primera fecha del grupo G donde se recibirá la visita del Paranaense el día 5 de marzo, pero para estas fechas está programado por parte de la Conmebol el juego de la Recopa Sudamericana que enfrenta al campeón de la Libertadores: River Plate, con el campeón de la Copa Suramericana: Paranaense. El partido se podría jugar en Buenos Aires o está la opción «económica» que sería en Qatar, en su capital Doha.

Gabriel Camargo en Ibagué

El presidente del Deportes Tolima también llegó para arreglar temas del club, como la renovación del contrato con Rafael Robayo, del que dijo está a la espera de que confirme su continuidad en el Deportes Tolima, ya el cuadro Pijao hizo su oferta y “La pelota” está en el campo de Robayo.

Respecto al tema de Omar Albornoz se mantiene en el equipo puesto que tiene un contrato vigente, al jugador se le ha vinculado con el Independiente Medellín, situación que aclaró Camargo que es totalmente falso todo sobre el jugador.

Opiniones

comentarios