REGRESO A PRACTICAS LA OTRA SEMANA

Deportes Tolima retornara a prácticas el próximo martes 1 de Junio. Hernán Torres estudia su situación con el Deportes Tolima.  Empiezan los rumores de refuerzos y bajas del cuadro Pijao.

Después de la tormenta la calma llegara y por lo menos es lo que se esta planificando ya que el presidente de la institución Gabriel Camargo solo permitió una semana de descanso para los jugadores y cuerpo técnico, es así como el próximo Martes 1 de Junio el grupo de jugadores estará retornando a trabajos de reacondicionamiento físico para lo que será el afrontar tres torneos de forma simultanea, la Liga y Copa Postobon, y la Copa Sudamericana.

En el tema de Hernán Torres el técnico Pijao piensa en su futuro al frente del Deportes Tolima puesto que dos equipos buscan hacerse con los servicios del Tolimense, Santa Fe e Independiente Medellín buscan contar con Torres en el banco técnico, desde Bogotá los medios dan como un hecho la llegada del técnico al cuadro Cardenal .  Todo se decidirá antes del jueves cuando Camargo y Torres se reúnan en la capital colombiana para definir su continuidad. 

En caso dado de no seguir Torres se manejan nombres como el de Miguel Augusto Prince, Hector Oscar Quintabani y el nombre de Luis Augusto “El Chiqui” García, entre otros que podrían reemplazar a Hernán Torres en el cuadro Pijao.

Sobre la llegada y salida de jugadores las directivas hacen grandes esfuerzos por poder contar con jugadores que sean verdaderos refuerzos, sobre el rumor del regreso de Jhon Charria el propio gerente Ricardo Salazar manifestó que no es cierto que Charria regrese al Tolima; el jugador pertenece al Atlético Nacional. Se daría la llegada del delantero Roberto Polo del Cúcuta Deportivo a donde iria el volante Gustavo Bolívar, el regreso del delantero Cesar Rivas debido a que culmino su contrato con el Medellín, pero se le busca equipo en donde poder ubicarlo.

TEMA BREINER CASTILLO

Castillo se reunirá esta misma semana con Gabriel Camargo para definir su continuidad con el Deportes Tolima, al respecto manifestó Castillo a un medio radial de la ciudad de Ibague “Yo sentado en el Deportivo Cali gano mucho mas que jugando en el Deportes Tolima, pero mi deseo es jugar y en Ibague estoy a gusto”, por lo que se espera que el arreglo con el guardameta Nariñense se confirme lo mas pronto posible.  “Brecas” tiene contrato con el Deportes Tolima hasta el 30 de Junio.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios