PUNTO DE ORO EN ENVIGADO

envigado tolima 2021

Deportes Tolima obtuvo un valioso empate en Envigado que le permite seguir sumando para estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Ese primer párrafo y el titular del artículo quedarían excelente donde no se tuviera material humano en el Deportes Tolima, pero lastimosamente no se pasó de un aburrido empate frente al Envigado.

Un Tolima que desde su planteo inicial mostró que iba salir a resguardarse, con una línea de 5 defensas y un solo delantero, el resto ya se podrá imaginar y lastimosamente el planteamiento del técnico Hernán Torres no salió como de pronto esperaba, y sumado a la lentitud de los cambios, en fin, para olvidar el partido.

Preocupa que los últimos 18 puntos disputados solo se han sumado 5 puntos, y aún no se tiene la clasificación, y el fútbol que se está mostrando no augura nada bueno. Lo positivo es que vienen 3 rivales fuertes de los llamados grandes del balompié colombiano donde uno espera el equipo se crezca y muestre buen futbol, son ellos este martes 6 de abril con Nacional en Ibagué, el sábado con Millonarios en Bogotá, luego Bucaramanga en Ibagué y el cierre con América en Cali.

Rueda de prensa Envigado – Deportes Tolima

Opiniones

comentarios