PROGRAMACION COPA LIBERTADORES 2019

PROGRAMACION COPA LIBERTADORES 2019
5 (100%) 114 votos

Ya está lista la programación para el Deportes Tolima y su grupo G en la Copa Libertadores 2019. La iluminación del estadio podría estar para el segundo o tercer partido de local.

Deportes Tolima ya conoce el fixture de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, con fechas y horarios exactos con el fin de programar lo que será el tema del estadio.

Tolima iniciará como local recibiendo al campeón de la Copa Sudamericana el Atlético Paranaense el 5 de marzo a las 7:30 pm, luego la segunda fecha como visitante en la Bombonera frente a Boca Juniors el 12 de marzo a las 5:15 pm, y después en Ibagué la visita del Jorge Wilstermann el 27 de marzo de 2019 a las 7:30 pm para cerrar la primera fase de grupos.

Para la segunda vuelta iniciara la cuarta fecha el 9 de abril a las 5:15 pm visitando al Paranaense en Curitiba, quinta fecha como local recibiendo a Boca Juniors en Ibagué el 24 de abril a las 7:30 pm y en la sexta y última fecha como visitante en Bolivia frente al Jorge Wilstermann a las 7:30 pm.

1- fecha: 5 de marzo (7:30 p.m.) Deportes Tolima – Paranaense
2- fecha: 12 de marzo (5:15 p.m.) Boca Juniors – Deportes Tolima
3- fecha: 27 de marzo (7:30 p.m.) Deportes Tolima – Jorge Wilstermann
4- fecha: 9 de abril (5:15 p.m.) Paranaense – Deportes Tolima
5- fecha: 24 de abril (7:30 p.m.) Deportes Tolima – Boca Juniors
6- fecha: 9 de mayo (7:30 p.m.) Wilstermann – Deportes Tolima

Publicidad

ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

En medios radiales el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dio a conocer el tema del mejoramiento de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, obras que están a la espera de la licitación que de no tener contratiempos estaría lista el 28 de diciembre, la misma contempla la entrega de los trabajos en un plazo de 100 días, por lo que si todo marcha bien como se espera las obras se entregarán a inicios del mes de abril de 2019.

En teoría el primer partido con Paranaense no se jugaría en Ibagué, pero si se recibiría a Boca Juniors y el equipo aviador de Bolivia Jorge Wilstermann.

CONMEBOL ACEPTÓ EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

estadio murillo toro deportes tolimaGabriel Camargo y el Deportes Tolima recibieron luz verde a unas mejoras en el tema iluminación en el estadio Manuel Murillo Toro.

La luz verde consiste en que si por alguna razón no se finalizan las obras de mejoramiento en la iluminación, la Conmebol acepto que se pueda hacer un reforzamiento de las mismas de cara a los partidos que disputará el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

Ahora queda la reunión entre Camargo y el Alcalde de Ibagué para darle una solución viable a los trabajos que se realizarán en el estadio Manuel Murillo Toro, y que así sea posible que el primer partido de local frente al Paranaense si se juegue en Ibagué.

La gestión fue realizada por el presidente de la institución Gabriel Camargo quien estuvo presente el día anterior en Asunción capital del Paraguay, donde además estuvo concretando la vinculación del delantero Luis Nery Caballero, que con 28 años de edad llegará en los primeros días de enero para unirse al Deportes Tolima.

Con información de Los Dueños del Balón Ibagué

Opiniones

comentarios