PRIMER SORBO DE LA FINAL DE LA COPA POSTOBON

tolima santa fe final copa postobon

Deportes Tolima tendrá solo un cambio para recibir a Independiente Santa Fe esta noche en el Manuel Murillo Toro. Habilitada la tribuna norte para hinchas Pijaos. Yimmy Chara llega a esta hora a Ibagué.

 

Deportes Tolima tiene todo listo para disputar el primer partido de la final de la Copa Postobon 2014 frente al Independiente Santa Fe, partido que se disputara esta noche a partir de las 7:45 pm.

La única novedad es la ausencia de Breyner Bonilla por acumulación de tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción y en su reemplazo estará como titular Davinson Monsalve, y el resto será la misma nomina que obtuvo el pasado domingo tres puntos en Floridablanca frente a Alianza Petrolera.

En el arco estará Leonardo Burian, lateral derecho para Didier Delgado, lateral izquierdo para Félix Noguera, pareja de centrales Julián Quiñones y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Nicolás Palacios y Wilmar Barrios, segunda línea con Juan Mahecha, David Silva y Yimmy Chara, y en el ataque el goleador Charles Monsalvo.

El precio de boletería es para occidental numerada: $ 50.000, Occidental general: $ 35.000, oriental: $ 20.000, lateral nororiental para visitantes: $ 20.000, lateral noroccidental para hinchas del Tolima: $ 10.000 y lateral sur $ 8.000.

Yimmy Chara el día anterior viajo a Bogotá para continuar el trámite de la visa a Reino Unido para un posible llamado a la selección Colombia de mayores que jugara dos partidos amistosos en Londres frente a Estados Unidos y Eslovenia, en la mañana de hoy Chara debería de regresar a Ibagué vía aérea, pero problemas en los aeropuertos impidió que el jugador viajara en avión por lo que el jugador en estos momentos llega vía terrestre a la capital musical.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios