PRACTICA DE FUTBOL Y NOMINA BASE

practicadefutboltolima2011Deportes Tolima realizo practica de futbol el dia de hoy pensando en el primer partido amistoso que será este sábado frente al Huila.  Felix Micolta y Davinson Monsalve en buen nivel. Rafael Castillo pone a pensar al técnico Pijao.

Deportes Tolima llevo a cabo el dia de hoy su practica de futbol y ya deja ver lo que será el equipo base para la Liga Postobon. Para destacar el buen nivel mostrado por Felix Micolta quien esta jugando como mediapunta y de Davinson Monsalve en la zona defensiva.

El equipo titular estuvo conformado por Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Gustavo Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Cristian Marrugo y Luis Carlos Arias quien todavía no define su vinculación con el cuadro Pijao, y en punta Felix Micolta y Danny Santoya.

En el equipo alterno estuvo Serpa en el arco, zona derecha para Marlon Piedrahita, zona izquierda con Hamilton Acuña, pareja de centrales con Julian Hurtado y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Julio Valencia y Leonardo Lopez, segunda línea con Gabriel Paez (Argentino) y Wilmer Parra, y en punta Diego Aroldo Cabrera y Wilder Medina.

El partido termino 2 – 1 a favor del equipo titular que anoto por parte de Felix Micolta en dos ocasiones, y en el equipo alterno la anotación fue obra de Wilder Medina quien sigue anotando en las practicas de futbol.  En el equipo alterno estuvo actuando Rafael Castillo quien mostro buen futbol y pone a pensar al técnico sobre su vinculación con el Deportes Tolima.  Como es conocido el Deportes Tolima no piensa contar con los servicios de Castillo durante este semestre, pero por su buen futbol el jugador podría ser reencauchado debido a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre y el jugador quiere quedarse en la ciudad de Ibague.

Opiniones

comentarios