POR TRES PUNTOS PARA PASAR A LA FINAL

itagui_deportestolima_liga1_2013_cuadrangulares_1

Deportes Tolima tendrá dos variantes para recibir este domingo a las 5:30 pm.  Andres Andrade y Davinson Monsalve los ausentes. Yair Arrechea y Henry Rojas serán sus reemplazantes.  Habilitada tribuna norte para los hinchas del Deportes Tolima.


Para mañana en uno de los partidos del año el Deportes Tolima recibirá la visita del Itagui, en donde el cuadro Pijao buscara obtener los tres puntos que lo situen en la final de la Liga Postobon II.

Dos novedades tendrá en la formación titular el cuadro Pijao al no poder contar por suspensión con Andres Andrade y con Davinson Monsalve, jugadores claves en la actual campaña del equipo.

La formación titular será con Silva en el arco, zona derecha con Otalvaro, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y John Valencia, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Henry Rojas y Yimmy Chara y en punta dos delanteros: Rogeiro Leichtweis y Charles Monsalvo.Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Kampaz, Banquero, Oscar Rodas y Darwin Lopez.

El partido iniciara a las 5:30 pm, los precios de boletería son: Laterales: $8.000, Oriental: $15.000, Occidental general: $25.000 y Occidental numerada: $35.000.  La tribuna lateral norte será habilitada para los hinchas del Deportes Tolima.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios