POR EL LIDERATO Y LA CLASIFICACION

4/5 - (483 votos)

dariobustosDeportes Tolima tiene todo listo para enfrentar mañana sábado al Medellin en el clásico de la fecha. Bustos y Perlaza regresan a la titular.  Partido sabado 6:20 pm estadio Manuel Murillo Toro.

metro ofertas

Deportes Tolima tiene todo preparado para lo que será el clásico de mañana sábado entre los dos mejores equipos de la temporada en busca del liderato y la clasificación a las finales del futbol Colombiano, el vinotinto y oro esta a solo 3 puntos de asegurar su cupo entre los 4 mejores equipos de la Liga Postobon.

Como novedades esta la reaparición de Darío Bustos como lateral derecho, Jair Arrechea en la zona defensiva y de Jorge Perlaza en la zona atacante.  El vinotinto y oro formara con Castillo en la portería, zona derecha con Bustos, izquierda con Danny Aguilar, pareja de centrales con Jair Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni, y en punta Perlaza y Arizala.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Davinson Monsalve, Julio Valencia, Wilder Medina y Efrain Viafara.

El partido iniciara a las 6:20 pm de mañana sábado 1 de mayo, están disponibles para el publico mas de 15.000 boletas en todos los puntos de venta.
 

Opiniones

comentarios