NOVEDADES PARA EL CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE

NOVEDADES PARA EL CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE
4 (80%) 486 voto[s]

merinotolima2013vsvallejoDos novedades presentaría el Deportes Tolima para el juego de la séptima fecha de la Liga Postobón este sábado en el Clásico de Tolima Grande. Partido el sábado a las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro.


Roberto Merino y Danovis Banguero se apuntan como los más fuertes candidatos a ser inicialistas para el compromiso frente al Atlético Huila; partido que se llevará a cabo en el Manuel Murillo Toro a partir de las 5:30 de la tarde y que contará con el servicio de la televisión abierta. 

Luego de estar ausente desde el partido de Copa Libertadores frente a Santa fe disputado el 21 de febrero en Bogotá, regresaría el volante creativo Roberto Merino para darle fin a la espera y a la ansiedad que se vive estar al margen del equipo. El alta se la dio desde el pasado lunes el Médico del Tolima Carlos Fernando Niño, quien se mostró satisfecho por la evolución del peruano, “Viene muy bien ya el cuerpo técnico lo puede tener en cuenta, él trabajó sin ningún resentimiento, además el último control ecográfico fue excelente, esperamos que el trabajo físico sea lo mejor para Merino”.

Entretanto Danovis Banguero reemplazaría al sancionado Félix Noguera que llegó a su tercera amonestación en la Liga. Banguero llega motivado por la anotación del pasado miércoles en Copa Postobón frente al Once Caldas.

La práctica de este jueves se realizó en el estadio de Ibagué en donde el técnico Carlos Castro dispuso como nómina (probable) a Antony Silva en el arco; Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Dávinson Monsalve y Danovis Banguero en el fondo. Como volantes de marca se contó con Jhon Hurtado y David Silva, más adelantados Andrés Andrade, Roberto Merino y Yimmi Chará y como único delantero al paraguayo Rogerio Leichtewis. 

Mañana el Vinotinto y oro realizará trabajos de táctica fija y definirá el total de la nómina que encarará el juego frente al Huila.

Carlos Rivera – Periodista Acord Tolima   twitter: @carlinhosrivera

Opiniones

comentarios