NOVEDADES EN EL ATAQUE PIJAO

4.5/5 - (256 votos)

perlazaequidadtolimaDeportes Tolima contara con una novedad en el frente de ataque. Jorge Perlaza regresa poco a poco a su nivel.  Partido frente al Junior no tendrá señal de televisión.

metro ofertas

Deportes Tolima viajo a Barranquilla a disputar el clásico de los lideres de la reclasificación de la Liga Postobon.  La principal novedad del cuadro Pijao es la presencia desde el inicio del delantero vallenato Armando Carrillo.  La nomina del vinotinto y oro será con: Silva en la portería, zona derecha con Vallejo, izquierda con Bustos, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Chara y Kampaz, segunda línea con Marangoni y Marrugo y en punta Wilder Medina y Armando Carrillo.  Como alternativas estarán: Serpa para el Arco, Monsalve, Fernando Cardenas, Marlon Diaz y la novedad de Jorge Perlaza quien después de recuperarse de su lesión espera retomar su nivel.

El partido se jugara el domingo a las 3:30 pm en el estado Romelio Martinez, el mismo no tendrá señal de televisión debido a un cambio de ultima hora de la Dimayor.

Opiniones

comentarios