MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE

huitol2012

No se permitirá el ingreso de barras del Huila. Solo mayores de 15 años de edad en lateral sur. Niños a partir de los 7 años de edad podrán ingresar en las demás tribunas. Banderas se podrán ingresar.

 


Para el partido esta tarde por Copa Postobon se tomaron las siguientes medidas de seguridad por parte de la Policia Nacional y la secretaria de gobierno de la ciudad de Ibague:

– Ley seca en un perímetro de 50metros del estadio, desde las 8:00 de la mañana del día miércoles 11 de abril de 2012 hasta las 12:00 de la noche del mismo día.
– No habrá ingreso de las Barras del Atlético Huila.
– Los aficionados podrán ingresar sus banderas, hasta de dos metros de ancho por un metro de alto.
– Las ventas dentro del estadio sólo se permitirán antes del partido y en el intermedio, durante el partido no se podrá realizar estas ventas.
– Se prohíbe la realización de todo evento masivo o concentración pública de ciudadanos, en todo tipo de escenarios públicos de la ciudad el día miércoles 11 de abril de 2012, excepto el Estadio.
– Los instrumentos de las barras ingresarán un día antes del partido.
– En la tribuna sur sólo podrán entrar mayores de 15 años con su documento de identidad y un padre de familia.
– En las demás tribunas se permitirá la entrada de menores de edad, mayores de siete años; siempre y cuando vayan con un padre de familia responsable.

El partido iniciara a las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

Opiniones

comentarios