LUCUMI SALE DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA

jeison lucumi deportes tolima (1)
Rate this post

El jugador lastimosamente recibió la noticia del fallecimiento de su abuela y se desplazó hasta la ciudad de Cali. El jugador decidirá si juega el miércoles frente a Nacional.

Entre todas estas noticias buenas del Deportes Tolima, lastimosamente el día anterior se dio una negativa y es el fallecimiento de la abuela de Jeison Lucumi, quien fue la persona que lo llevó al mundo del fútbol según contaba Lucumi en una entrevista con Caracol Radio, de pequeño convivía con ella y fue la encargada de conseguirle equipo y llevarlo a entrenar desde los 4 años de edad en una escuela de fútbol del barrio Marroquín II en Cali.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA CUMPLIO?DEPORTES TOLIMA CUMPLIO?

El jugador se desplazó a la ciudad de Cali, y se espera que para el día miércoles se lleven a cabo las exequias, por lo que muy probablemente Lucumi se perdería este primer partido de la final.

metro ofertas

Deportes Tolima le ha brindado todas las facilidad para el desplazamiento del jugador a la capital del Valle de Cauca, y además estará acompañándolo en su regreso a Ibagué cuando estime conveniente.

Foto: en el 2019 Lucumi jugando para el Querétaro y celebra un gol dedicado a su abuela.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA OTRA ILUSIÓN SEGUNDA PARTEDEPORTES TOLIMA OTRA ILUSIÓN SEGUNDA PARTE

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*