LO QUE CUESTA UN PUNTO EN CALI

gustavo ramirez gol cali
Rate this post

Deportes Tolima obtuvo un valioso empate en el primer juego de la final frente al Deportivo Cali. Cuesta y Ramírez las figuras del Vinotinto y oro. Mosquera salió lesionado.

Tolima de manera aguerrida trajo un valioso empate de Cali, después de superar varios “problemas” como la lesión de Mosquera, dos jugadores golpeados, la lesión luego de Anderson Angulo que reemplazó a Mosquera, Parra jugando de defensor central durante más de 45 minutos.

Un Cali que salió con toda a buscar el triunfo, un Tolima bien parado, Cali se fue arriba en el marcador en el minuto 41, para el segundo tiempo llegó el empate del Vinotinto y oro tras un tiro de esquina de Cataño que busco Gustavo Ramírez y obtuvo el empate, quedaban todavía 30 minutos por jugar y las propuestas en el ataque del Tolima eran escasas, así que apareció la otra figura que fue Cuesta que salvó dos ocasiones claras de gol del Cali.

Ahora el título se definirá en Ibagué, el próximo miércoles 22 de diciembre a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, se espera recuperar a Caicedo y Plata para que puedan ser de la partida, igualmente se evaluará la situación médica de Sergio Mosquera y de Anderson Angulo.

cuesta arquero deportes tolima

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*