Llega arquero paraguayo al Deportes Tolima

arqueros deportes tolima

El arquero paraguayo Rubén Escobar fue confirmado por el Deportes Tolima como su nueva vinculación ante la inminente salida del guajiro Alvaro Montero, quien se iría al Independiente de Argentinas o la MLS de los Estados Unidos.

Escobar, proveniente de Sportivo Luqueño del fútbol ‘guaraní’, envió un mensaje por las redes sociales confirmando la noticia: “Para mi es un gusto aprovechar esta oportunidad que se me brinda de ir al fútbol colombiano y ser parte de un club como el Deportes Tolima”, dijo.

Y agregó: “Empecé mi carrera en Libertad, luego pasé a Olimpia, Sol de América y actualmente en Sportivo Luqueño. Mido 1,89 metros y me caracterizo como un arquero con buen juego aéreo y buenos achiques. Voy a préstamo hasta diciembre del año que viene y ojalá que esta semana se pueda concretar todo allí en Colombia”.

De otra parte, desde Argentina llegaron noticias sobre la incorporación de Alvaro Montero al Independiente de Avelaneda, equipo que habría mejorado su oferta para quedarse con el 80% de los derechos del arquero de la Selección Colombia.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada aún por el club vinotinto y oro, que también tiene sobre su escritorio una posibilidad de vender al espigado guardameta al fútbol de los Estados Unidos.

Opiniones

comentarios