LISTA LA TRIBUNA FAMILIAR

hinchada_pijao

Para este domingo estará habilitada la tribuna familiar.  Con una sola boleta ingresan: papa, mama y dos menores de 15 años de edad. Estará disponible en los expendios desde este jueves a un costo de $12.000. Gancho en las otras tribunas.

 

 

Para este domingo a las 3:30 pm frente al Quindío en el Manuel Murillo Toro estará disponible la tribuna familiar la cual estará ubicada en la tribuna lateral norte en el área oriental, es decir la tribuna nueva.

Con la boleta familiar cuyo costo será de $12.000 podrán ingresar dos adultos hombre mujer, y dos jóvenes o niños menores entre 7 y 15 años de edad.  La boletería estará disponible a partir de este jueves.  Para esta tribuna se ha timbrado inicialmente casi 800 entradas.

Igualmente para que todos asistan al estadio habrá nuevamente el tradicional gancho en las mujeres podrán ingresar junto a un hombre con una boleta a cualquier tribuna menos la Occidental numerada y la tribuna familiar.  El partido está pactado para el domingo a las 3:30 pm las puertas del estadio se abrirán desde la 1:30 pm.

Fotografia: Liga Postobon

Opiniones

comentarios