LA BARAJA DE TECNICOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

4.6/5 - (261 votos)

miguel-prince2011Sumados a los nombres de Fernando Castro, Prince y Bernal se recibieron propuestas y hojas de vida de otros técnicos del futbol Colombiano para dirigir al Deportes Tolima en el 2012.  En cuanto contrataciones se rumora ahora los nombres de Wilson Morelos y Jorge Artigas.

 

 

metro ofertas

Deportes Tolima sigue entrenando a la espera de la confirmación del nombre del nuevo técnico, que a los nombres que se barajaron anteriormente ahora se agregaron los de Alberto Gamero técnico del Boyaca Chico a lo cual el técnico Samario afirmo que no ha recibido ninguna oferta pero que le gustaría dirigir en un equipo grande como el Deportes Tolima.

Se conocieron además que empresarios, allegado a Gabriel Camargo e inclusive los mismos técnicos han hecho llegar sus hojas de vida al club para que sean tenidos en cuenta.  Se conocieron los nombres de Juan Eugenio Jimenez, Juan Jose Pelaez, Felix Valverde Quiñonez, Jose Fernando Santa, Jorge Bermudez entre otros nombres que ya fueron descartados algunos por el alto costo en sus salarios, otros se tienen como una posibilidad en caso dado de “caerse” la primera opción.

Por ahora el primer opcionado es Fernando “El Pecoso” Castro pero solo hasta después del 25 de diciembre se concretaría su vinculación al Deportes Tolima, la segunda opción es Miguel Augusto Prince, entre estos dos técnicos estaría el nombre del nuevo timonel del Deportes Tolima para el 2012.

LLEGADA DE JUGADORES

En cuanto a la llegada de jugadores se conoció a manera de rumores que jugadores como el delantero Wilson Morelos quien llegaría del Atletico Huila y el urugayo Jorge Artigas del America de Cali quien ya fue campeón con el Deportes Tolima en el 2003 seria el volante creativo para el próximo año. Se conocio tambien el interes del Deportes Tolima por el jugador Edgar Zapata defensor central quien salio de Atletico Nacional. Por ahora todos son rumores y las directivas no se han pronunciado de manera oficial ni en el tema del técnico ni de jugadores.

Opiniones

comentarios