JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA DENTRO DE LA NOMINA IDEAL DEL 2010

medinabotingoleador

medinabotingoleadorCuatro jugadores del Deportes Tolima fueron seleccionados dentro de la nomina ideal de la Liga Postobon 2010. Silva, Yair Arrechea, Diego Chara y Wilder Medina los elegidos.  Rafael Castillo cerca de firmar con el Deportes Tolima.


De acuerdo a las votaciones entre los periodistas deportivos para la escogencia de los mejores jugadores de la Liga Postobon 2010, cuatro jugadores del Deportes Tolima hacen parte de la nomina ideal del torneo en que el cuadro Pijao fue el mejor equipo del año en la tabla de reclasificacion y termino subcampeón en el segundo torneo del año.

La nomina esta conformada por Anthony Silva (6,46 puntos, Tolima) en el arco,Lateral derecho Jamel Ramos (6,00, Cúcuta Deportivo), pareja de centrales Gonzalo Martínez (6,00, Atlético Huila), y  Yair Arrechea (5,96, Tolima), lateral izquierdo Félix Noguera (5,73, Santa Fe); la primera línea de volantes con Diego Chará (6,39, Tolima), y  Jorge Bolaño (6,38, Cúcuta); Los creativos: Elkin Murillo (6,17, Deportes Quindío) y Omar Pérez (6,13, Santa Fe) y la zona delantera con los goleadores Dayro Moreno (6,59, Caldas), Wilder Medina (6,57, Tolima).

A propósito de Medina suena desde la capital del Valle del Cauca para que vista los colores del Deportivo Cali para el próximo año, Gabriel Camargo manifestó que si existe una buena oferta por los jugadores se puede hacer el negocio.  Y del Huila llegaria Rafael Castillo, quien esta cerca de concretar su vinculacion al Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios