JORGE PERLAZA DESCARTADO

perlazagoleador
4.2/5 - (508 votos)

perlazagoleadorOnner Vidal será su reeemplazo en el banco de suplentes. Wilmer Diaz hasta el otro año. Julio Cesar Ortellado negocia su salida del vinotinto y oro. Ambiente positivo en el grupo para obtener esta noche los tres puntos.


Jorge  Perlaza además de su molestia muscular superada ahora presento un cuadro de gripa lo que lo dejo por fuera del equipo que viajo a la ciudad de Bogota para traer los tres puntos frente a La Equidad.  Perlaza estaría sin problemas este miércoles frente al Atletico Huila.

El reemplazo de Perlaza seria Onner Vidal quien estaría en el banco de suplentes, puesto que Deportes Tolima jugara con un solo delantero.  La nomina titular será con Silva en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Jair Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Diego Chara, Gustavo Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Rodrigo Marangoni y Cristian Marrugo, en punta estaría el goleador del futbol Colombiano Wilder Medina.

Jugadores que empiezan a buscar nuevos rumbos

metro ofertas

Otro jugador que junto al vallenato Armando Carrillo busca su salida de forma amistosa del club es ahora el paraguayo Julio Cesar Ortellado quien no ha sido tenido en cuenta en los últimos compromisos, Ortellado llego a mitad de semestre del 20100 en reemplazo del goleador Franco Arizala que fue vendido al Pachuca de Mexico, Ortellado obtuvo 3 goles en la Liga Postobon uno de ellos definitivo para obtener 3 puntos, su contrato esta vigente hasta el mes de junio de 2011.

 

Opiniones

comentarios