GRAN MARCHA DE APOYO A WILDER MEDINA

4.4/5 - (324 votos)

imagenmedinalecreoHoy Miercoles desde dos puntos de la ciudad, dos marchas para apoyar al goleador del futbol Colombiano. Y en la noche a llenar el Murillo Toro como una muestra de que los Tolimenses merecemos respeto.

 

 


Para hoy miércoles se llevara a cabo por parte de la hinchada dos marchas pacificas como símbolo del apoyo que la afición del vinotinto y oro tiene con Wilder Medina. La primera marcha saldrá de la Plaza de Bolivar a partir de las 4:00 pm y bajara de manera pacífica  por la carrera quinta hasta el estadio Manuel Murillo Toro, y la segunda marcha organizada por la Revolucion Vinotinto Sur saldrá desde el puente del Sena a partir de las 5:00 de la tarde dirigiéndose hacia el estadio Manuel Murillo Toro que espera hoy tener lleno a reventar para demostrarle a los entes que manejan el futbol que el Deportes Tolima y Wilder Medina merece respeto.

 

El dia sabado en Bogota se esta organizando otra protesta pacifica esta vez en la sede de la Dimayor y previo al encuentro frente a Millonarios en la capital.  Proximamente se estara informando acerca del tema.

 

La imagen fue realizada por Agustin Martinez hincha acérrimo del Deportes Tolima.  A Wilder Perdon por ponerlo con camisetas de otros equipos, sabemos y valoramos lo que manifestó que en Colombia jamás jugara en otro equipo que no sea el Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios