ESTE MIERCOLES INGRESO GRATIS AL ESTADIO

4.2/5 - (486 votos)

vallejotolimaPara recibir al Expreso Rojo en la segunda fecha de la Copa Colombia.  Vallejo 10 días de para debido a un desgarro.  Wilmer Díaz recuperado y titular.

vuelos desde ibague

Para este miércoles y en el marco de la segunda fecha de la Copa Colombia frente al Expreso Rojo en Ibagué el ingreso al estadio será totalmente gratuito, además de participar en el sorteo de camisetas originales del Deportes Tolima.  Para el ingreso los aficionados deberán de reclamar una tarjeta la cual contiene la tribuna y un número con el cual estarán participando del sorteo en el intermedio del partido.

Para este partido se analiza la posibilidad por parte del técnico Hernán Torres de utilizar la totalidad de la nomina titular, teniendo en cuenta que la Liga Postobon  regresa hasta el 21 de Marzo cuando se visite al Atlético Huila.  El que si esta confirmado es Wilmer Díaz que regresa después de una lesión y utilizara este partido para retomar el ritmo de competencia.

VALLEJO Y MARANGONI EN ALGODONES

Vallejo quien resulto lesionado en Bogotá se suma ahora a Marangoni, el capitán Pijao sufrió un desgarre y estará por fuera de las canchas por cerca de 12 días.  Marangoni estaría listo para regresar el 21 de marzo frente al Atlético Huila.

Opiniones

comentarios