EMPATE SUFRIDO EN LIBERTADORES

tolima america mineiro
Rate this post

El que era el Partido mas importante del Deportes Tolima en los últimos años, resulto en una frustración. Se salvo un punto y la opción de clasificación sigue viva. Mañana juegan Atlético Mineiro e Independiente del Valle en Brasil.

Deportes Tolima sabia que hoy era el día, pero los de América Mineiro también que era su ultima chance de aspirar a por lo menos el tercer puesto, y así fue un visitante que conoció el lado débil del Tolima que es atacarlo, apretarlo en el área pijao, y así salió desde el primer minuto de juego, muy temprano al minuto 8 lograban el primer gol visitante, un error defensivo que también se dio en el minuto 25 para el segundo gol, un balón que devuelve uno de los destacados en esta  Libertadores para el Tolima Junior Hernández, y Moya que por evitar el gol comete un penal que sentencio el 2 – 0.

Tolima buscaba el gol pero o el arquero visitante lo evitaba o era los propios delanteros que no tenían puntería, se acababa el primer tiempo y anímicamente se necesitaba un gol, a falta de 5 minutos, pase en profundidad de Rovira, Rangel la deja pasar y Plata llega para marcar el primero que daba cierto aire al equipo, luego dos minutos mas tarde centro al área de Ureña, balón que intenta bajar Ibarguen a medias, ahí al lado estaba Marulanda que centra al área del arquero y Rangel que entra con toda la fuerza de los 14 mil asistentes al estadio Manuel Murillo Toro hoy Gabriel Camargo y decretar el empate 2 – 2. Fin del primer tiempo, muchos añorando que sería si se hubiera tenido mas minutos, el equipo estaba enchufado.

Para el segundo tiempo se esperaba un equipo mas agresivo, así fue, pero el rival también salió a buscar lo suyo, así que se vivió emoción en ambas áreas, pero al final no se logro el objetivo del tercer gol y la victoria.

Tabla posiciones Copa Libertadores

Tolima quedo con 8 puntos, los mismos que Atlético Mineiro con un partido menos, Independiente del Valle quedo con 5 puntos pero un partido menos que se jugara mañana a las 5 pm para dejar en suspenso este grupo, de últimas quedo América Mineiro con 2 puntos ya prácticamente eliminado de cualquier opción.

El resultado favorable para el Tolima es que Mineiro le gane a Independiente del Valle, cuando menos que empaten. Por eso era importante una victoria hoy, ya que de perder IDV en Brasil ya el clasificado era Deportes Tolima, pero como siempre si no se sufre no se es seguidor del Tolima, está escrito.

La ultima fecha de este grupo se jugará el próximo miércoles 25 de mayo, en Brasil Deportes Tolima visitar a Atlético Mineiro ojalá ya clasificado, y en Quito, Independiente del Valle recibirá a América Mineiro ya eliminado y sin opciones.

Liga BetPlay

Ahora Tolima a preparar su juego del próximo sábado 21 de mayo a las 3:00 pm como visitante frente a Envigado en la primera fecha de los cuadrangulares finales del futbol colombiano.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*