EMPATE EN LA IDA DE LA SEMIFINAL

gol de orozco tolima
Rate this post

Deportes Tolima empató en Ibagué 1 – 1 frente a La Equidad. Yohandry Orozco el autor del gol Pijao. El juego de vuelta será el día lunes en Bogotá.

Un Deportes Tolima que salió a buscar el partido desde el inicio, algo que hace rato no se veía en el cuadro Pijao, tanto que al minuto 6 llegó el gol tras una combinación entre Cataño, Orozco y Caicedo, este último que envió el balón al palo superior del arco visitante y el rebote le quedó a Orozco que definió frente al defensa que intentaba cubrir toda la portería.

Tolima sabía que un solo gol no era suficiente por lo que siguió buscando opciones en el área rival, hasta que en una de las llegadas de Equidad en un tiro de esquina llegó el empate tras un error del jugador Trujillo que soltó su marca y permitió que cabeceara prácticamente libre y derrotara a Montero.

caicedo deportes tolima

Para el segundo tiempo Tolima bajo un poco el ritmo y permitió llegadas de La Equidad que salvó el arquero Montero, fue peor cuando en el minuto 65 se dio la expulsión del juvenil lateral derecho Leider Riascos, quedando con 10 jugadores el Tolima se resguardo y La Equidad afortunadamente no atacó aprovechando el hombre de más en el terreno de juego.

Ahora queda el juego de vuelta en Bogotá, en el estadio de Techo el próximo lunes 14 de junio a las 7:00 pm, donde el Vinotinto y oro saldrá a buscar su paso a la final.

Los goles en video

Opiniones

comentarios