EMPATE CON SABOR A DERROTA. DEPORTES TOLIMA 1 – Pereira 1

tolimapereiracopapostobon

Deportes Tolima cedió un empate como local en Ibagué frente al Pereira y dejo en vilo su clasificación a la siguiente fase  de la Copa Postobon. Hilton Murillo el autor del gol Pijao. Los goles en video.

 

 

Deportes Tolima dejo en suspenso su clasificación para la última fecha de la primera fase de la Copa Postobon al empatar 1 – 1 con el Pereira en la ciudad de Ibague.  Tolima se fue arriba con anotación de Hilton Murillo tras aporvechar un rebote que dejo el arquero matecaña, a falta de 9 minutos para el final llego el empate del visitante.

Con este resultado el grupo F quedo asi: Quindio líder con 17 puntos, Tolima con 14 puntos es segundo, tercero Once Caldas con 12 puntos, cuarto es Fortaleza con 12 puntos, y quinto Pereira con 11 puntos.

Ahora el problema para el Tolima es mayor puesto que Once Caldas alineo a dos jugadores que debían de cumplir una fecha de sanción, y que actuaron en el partido en el que derroto 0 – 1 al Fortaleza, partido que ya fue demandado por el club de Zipaquira y le daría tres puntos por lo que la tabla de posiciones tendría un cambio grandísimo asi:

1 – Quindío 17 puntos
2- Fortaleza 15 puntos
3 – Deportes Tolima 14 puntos
4 – Pereira 11 puntos
5 – Once Caldas 9 puntos.

La próxima fecha y última del grupo F se jugara el 29 de mayo así:

En Pereira: Pereira – Fortaleza
En Manizales duelo de eliminados: Once Caldas – Huila
En Armenia: Quindío – Tolima.

Quindío está prácticamente clasificado con 17 puntos, una victoria del Deportes Tolima lo clasificaría siempre y cuando Fortaleza no gane en la ciudad de Pereira. De ganar Fortaleza, el cuadro Pijao no tendría ninguna chance de clasificar.

jannerserpahinchasAl margen del partido el hecho fue la grosería de algunos hinchas que en muchas ocasiones la cogen contra un jugador en este caso con Janner Serpa a quien agredieron verbalmente, hecho que como un ser humano no aguanto más y exploto y a la salida del estadio busco al hincha que le grito de todo mientras entraban al camerino.

Afortunadamente la situación no paso a mayores, pero es bueno recordarles a los hinchas que el hecho de comprar una boleta no le da derecho para insultar a los jugadores, entender además de que esos jugadores son personas comunes y corrientes y que también tienen problemas personales, sentimientos y demás.

 

 

 

 

{youtube}MrwNG4yoiUI{/youtube}

Fotografia Janner Serpa: El Nuevo Dia.

Opiniones

comentarios