DOS PUNTOS MAS QUE SE PIERDEN

tolima pereira 2021 (1)

Deportes Tolima no pudo pasar del empate en la ciudad de Pereira. Llega el doblete frente al Medellín primero el domingo por Liga BetPlay en Ibagué y después la final de la Copa BetPlay en la capital antioqueña.

Deportes Tolima no pudo superar al Deportivo Pereira que con muy poco defendió y por poco obtiene los tres puntos.

En honor a la verdad Deportes Tolima también puso muy poco a pesar de que hombre por hombre era superior a su rival. Con este empate son 2 puntos mas que sumados a los 2 perdidos en Ibagué frente al Once Caldas ponen a pensar a la afición ya que el equipo depende mucho de un jugador como Campaz, y pensando al futuro en el momento que se vaya del club se deberá buscar otras variantes.

Nieto sin ritmo

Lastimosamente Juan Pablo Nieto no ha demostrado ser el creativo que ocupe el puesto cuando no esté Campaz, porque creería uno como aficionado el técnico deberá de buscarle reemplazo, otra opción seria Daniel Cataño pero que últimamente solo se le han visto chispazos.

La otra opción seria cambiar el estilo de juego, no hacerlo con creativos y por el contrario jugar como el mismo técnico Hernán Torres lo hizo anos anteriores en otras etapas al frente del Vinotinto y oro cuando jugaba con extremos que surtían de balones a uno o dos delanteros.  Para jugar con extremos son variadas las opciones: Miranda, Estupiñán, Plata, Albornoz, Junior Hernández, Kevin Pérez.

Ahora se vienen dos partidos frente al Medellín, el primero por la Liga BetPlay este domingo 7 de febrero en Ibagué a partir de las 4 pm por la quinta fecha de la Liga, y el día jueves en la gran final de la Copa BetPlay frente al actual campeón en la ciudad de Medellín. Supone uno que para el día domingo se van a reservar varios jugadores importantes de cada equipo para evitar alguna lesión para el partido definitivo del jueves 11 de febrero a las 8:00 pm en la que el ganador clasificara a la Copa Sudamericana 2022, asegurándose prácticamente mas de U$ 230.000, algo así como 810 millones de pesos colombianos.

Mañana será el sorteo de la Copa Sudamericana 2021 donde participará el Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios