DIEGO CHARA ES PATRIMONIO PIJAO

5/5 - (332 votos)

charatolimaDeportes Tolima adquirió el 50% de la ficha de Diego Chara. En diálogos con un delantero Panameño. Wilmer Parra Cadena a un paso de firmar con el Deportes Tolima. Un Tolimense podría regresar al equipo de su tierra.

vuelos desde ibague

El día de hoy se confirmo la noticia de que ayer se cerró la negociación entre Gabriel Camargo y Hernando Angel por el 50% de los derechos deportivos de Diego Chara volante de primera línea figura con el Deportes Tolima.  La negociación se da después de que equipos como Boca Juniors de Argentina y Tigres de México mostraran interés por el jugador Colombiano, además de que hasta el 30 de junio estaba la opción de compra por el jugador.   La negociación beneficia igualmente al Deportes Quindío equipo propietario de los derechos deportivos que recibe así una importante inyección económica de cara a la Liga Postobon del segundo semestre.

REFUERZOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

Las negociaciones entre el Deportes Tolima y el Cucuta Deportivo para la llegada de Diego Cabrera están en duda puesto que Cúcuta esperaba que la negociación se hiciera entre Marangoni y Cabrera, la idea del Deportes Tolima era de enviar al equipo de la frontera a Hugo Pablo Centurión y a Gustavo Bolívar, las directivas del rojinegro estudian esta posibilidad.

Igualmente se esta en negociaciones con el delantero Panameño Edwin Aguilar, delantero que ya milito con el América de Cali y estaba en negociaciones con el Deportivo Cali, las negociaciones con Aguilar están en duda debido a que según el Deportivo Cali no paso las pruebas medicas.

Un jugador que esta a la espera de finiquitar su salida del Deportivo Cali para llegar al Tolima es Wilmer Parra Cadena, las negociaciones van adelantadas y solo resta el acuerdo con el Deportivo Cali.

Un jugador Tolimense que también esta en carpeta del cuadro Pijao es Henry Rojas volante por izquierda quien milita en el Once Caldas de Manizales, según el propio jugador solo resta el acuerdo entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, ya que tiene todo arreglado para retornar a la ciudad de Ibagué y vestir por primera vez los colores vinotinto y oro del equipo Profesional.
 

Opiniones

comentarios