DEPORTES TOLIMA SUMARIA TRES PUNTOS FRENTE AL PEREIRA

pereira-y-tolima-IIDeportes Tolima no jugara frente al Pereira por Copa Postobon. Tolima sumara mañana miércoles 14 puntos en total y se acerca a la clasificación. Pereira perdió su reconocimiento deportivo.


En la Copa Postobon el Deportes Tolima no jugara su compromiso de mañana frente al Pereira debido a que el cuadro Matecaña perdió su reconocimiento deportivo ante Coldeportes y no podrá actuar en los torneos de la Dimayor, el dia lunes perdió tres puntos frente al América de Cali en partido que no se disputo por el Torneo Postobon, ahora pierde tres puntos en la Copa Postobon esta vez frente al vinotinto y oro.

Con tres puntos más el cuadro Pijao suma 14 puntos y se consolida como líder del grupo F de la Copa Postobon y se acerca a la clasificación a la segunda fase.

Directivas del Pereira se comunicaron con las directivas para solicitar el aplazamiento del partido a lo que las directivas del cuadro Pijao se negaron debido a lo que se viene para el Deportes Tolima con la clasificación a las semifinales de la Liga Postobon.

Opiniones

comentarios