DEPORTES TOLIMA SIGUE INVICTO EN LA LIGA POSTOBON

DEPORTES TOLIMA SIGUE INVICTO EN LA LIGA POSTOBON
4.6 (91.06%) 264 votos

tolima caldas 2014

Con goles de Ibargüen, Chará y Acuña se salvó el invicto del Tolima en Ibagué. Caldas no aguantó el 3-0 a favor y se fue a Manizales con un solo punto. Los goles en video.

 

 

Un gran partido se vivió en Ibagué este domingo en el Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y el Once Caldas. Tras un primer tiempo favorable en efectividad y goles el elenco ‘albo’ logró ver feo al equipo de Ibagué. Los locales no salían del asombro y veían como los visitantes generaban y convertían.

La primera etapa marcó el poderío del ‘blanco-blanco’ quien llegó a Ibagué para quedarse con la punta de la liga y a romperle el invicto a los ‘Pijaos’. Johan Arango en dos ocasiones y Sergio el ‘Tiburón’ Romero lograron los tantos del Caldas. Efectividad al cien por ciento que parecía liquidar el encuentro en solo 45 minutos.

Los ‘guerreros’ del Tolima metieron ganas, actitud, velocidad y goles para poder revivir a la hinchada que se veía triste al término de la primera etapa. Las modificaciones de Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa mostraron ímpetu importante pero no le daba goles al equipo. Andrés Ibargüen fue el último cambió y logró el tanto del descuento. Yimmi Chará de buena presentación puso más cerca al Tolima ponía el 3-2 a falta de 5 minutos. Héctor Acuña que no había tenido suerte con el gol en liga y menos en este encuentro puso el 3-3 que dejó con el invito extenso del Tolima.

Voces
Andrés Ibargüen

“Gracias a la gente que nos está dando la fuerza y nos apoya día a día. Este es un trabajo en equipo, desde ahí partimos para tener buen rendimiento”.

Publicidad

Yimmi Chará

“Se consiguió un punto difícil que no lo teníamos en las manos, pero el grupo nunca perdió la fe y eso fue importante. Tolima mostró jerarquía para conseguir este resultado”.

Héctor Acuña

“Hay un Diosito arriba que siempre que te premia y por suerte se dio. El gol fue complicado por todo lo que había fallado y lo festejé como nunca. Pusimos muchas ganas y mucha entrega o como decimos en el sur, mucho guevo”

familia hector acunaUN LLANTO DE ALEGRÍA

Celebración especial de la familia de Héctor Acuña. Natalia Pereira (esposa) y Renata Acuña (hija) luego de la tercera anotación del Deportes Tolima

 

 

 

Deportes Tolima 3–3 Once Caldas

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Central: Ímer Machado (Casanare).
Asistente 1: Paolo Benítez (Santander).
Asistente 2: Alejandro Gallego (Antioquia).
Figuras: Yimmi Chará Andrés Felipe Ibargüen

Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios, Wílmar Barrios; Danovis Banguero, Yulián Mejía, Yimmi Chará; Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

Goles: Ibargüen (72’), Chará (84’) y Acuña (90’).

Cambios: Acuña por Mejía (46’), De La Rosa por Pérez (46’) y Ibargüen por Monsalve (67’).

Amonestados: No tuvo

Expulsados: No tuvo

Caldas: José Fernando Cuadrado; Fausto Obeso, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Murillo; Hárrison Henao, Leandro Díaz; Johan Arango, Patricio Pérez, Sergio Romero; César Arias.

Técnico: Flabio Torres.

Goles: Johan Arango (12’-45’) y Sergio Romero (32’).

Cambios: Marino García por Pérez (62’), Carlos Giraldo por Díaz (75’) y Gustavo Culma por Arias (81’).

Amonestados: Murillo (33’ y 60’), Arias (67’), Henao (68’) y Díaz (68’).

Expulsado: Luis Murillo (60’), Carlos Giraldo (90+1)

 

{youtube}LjLqkPJsqnQ{/youtube}

Por Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios