DEPORTES TOLIMA RECIBIRÁ A JUNIOR EN BOGOTÁ

Deportes Tolima estudia la posibilidad de jugar en el estadio de Techo en Bogotá, el partido de vuelta contra el Atlético Junior por los cuartos de final del campeonato profesional de fútbol colombiano.

Lo anterior debido a los trabajos de adecuación en el estadio Manuel Murillo Toro, con miras a ser sede del Sudamericano Sub 20 de fútbol el próximo febrero, y que iniciaron precisamente en el sector de los camerinos.

“Durante este martes se inspeccionó el avance de las obras realizadas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Actualmente los camerinos, las zonas de transmisión de televisión y sala de prensa se encuentran inhabilitadas para el compromiso ante Atlético Junior”, dice un comunicado de prensa del club vinotinto y oro.
Y agrega: “Desde ya se están tramitando los permisos ante Dimayor e IDRD para ejercer la localía en el estadio Metropolitano de Techo por los cuartos de final de la Liga”.

Vale recordar que el cuadro ‘Pijao’ cayó por la mínima diferencia el domingo anterior en Barranquilla ante los ‘Tiburones’, y el partido de vuelta por el tiquete a la semifinal será el próximo domingo a las 8:00 de la noche.

Opiniones

comentarios