DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS FRENTE AL CALI

charlesmonsalvotolimDeportes Tolima buscara este sábado a las 7:45 pm tres puntos que lo acerquen a la clasificación a las finales del futbol Colombiano.  Dos novedades tendrán el vinotinto y oro en su formación titular. Lista la tribuna norte del Manuel Murillo Toro. Deportivo Cali llego a Ibagué sin parte del equipaje.


Deportes Tolima tendrá dos novedades en su formación titular para recibir mañana sábado al Deportivo Cali en la ciudad de Ibagué a partir de las 7:45 pm.La primera es el regreso de Sergio Otalvaro por la zona derecha, Otalvaro resulto expulsado en el juego frente a Santa Fe la semana anterior.  Y Charles Monsalvo quien se recuperó de una dolencia muscular.

Deportes Tolima formaría con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Danovis Banquero, Yimmy Chara y Andres Andrade y en punta Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: el arquero Tolimense Eder Chaux  (Serpa se recupera de una lesión en una de sus manos), John Valencia, Breyner Belalcazar, Roberto Merino y Darwin Lopez.

Como novedad en la organización del partido es que ya se entregó la tribuna norte del estadio Manuel Murillo Toro con todas las refacciones y requisitos para acoger un espectáculo  masivo, en esta tribuna que será para los visitantes quedo con una capacidad de 7.700 espectadores.

Como anécdota el Deportivo Cali llego a Ibagué vía aérea sobre las 6:30 pm de hoy viernes 3 de mayo y con una desagradable sorpresa al darse cuenta que la mayoría del equipaje no venía en el avión y que sería enviada mañana sábado en el primer vuelo hacia la ciudad de Ibagué. Total como se comentó en twitter por fin la culpa no es de la dirigencia y logisitica del Deportes Tolima.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios