DEPORTES TOLIMA – PASTO EL JUEVES POR COPA BETPLAY

tolima pasto copa betplay

Luego de su brillante victoria 2-0 sobre el Atlético Nacional, Deportes Tolima quedó listo para enfrentar el jueves 28 de este mes al Deportivo Pasto en semifinal de la Copa BetPlay, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B, y que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del 2022.

En efecto, los golazos de Jaminton Campaz y el ecuatoriano Jhon Narváez ubicaron al equipo dirigido por Hernán Torres entre los cuatro mejores de este campeonato, en compañía del Medellín y Quindío, que jugarán el miércoles la otra semifinal.

El cotejo entre ‘Pijaos’ y pastusos será el jueves 28 a las 3:15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que un día antes, a las 7.40 de la noche, Quindío recibirá en el estadio Centenario de Armenia al DIM.

Vale recordar que el Deportes Tolima ya fue campeón de la Copa Colombia en el 2014, cuando venció en la final al Independiente Santa Fe en el estadio ‘El Campín’ de la capital de la República.

Antes se jugar la semifinal por Copa, el onceno Vinotinto y oro visitará al Santa Fe este domingo en Tenjo, Cundinamarca, este domingo a las 2:00 de la tarde, por la segunda fecha de la Liga.

Opiniones

comentarios