DEPORTES TOLIMA LISTO EN ARMENIA

liga betplay tolima copa

El Vinotinto y oro viajó vía terrestre a la ciudad de Armenia con total hermetismo en lo que respecta a la nómina viajera. Cinco jugadores no podrán actuar por diversas razones.

Deportes Tolima con mucho misterio en su nómina viajera ya está en la ciudad de Armenia listo para actuar mañana en partido único frente a Nacional para conocer el clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay 2020 que otorgará un cupo a Copa Sudamericana 2022.

El club no dio a conocer los jugadores que viajarán, esto en parte porque después de las pruebas de Covid-19 salieron algunos jugadores inhabilitados para jugar ya sea por el tema del virus o por afectaciones musculares, o en el caso de Campaz porque se está en una negociación con un club internacional y lo quieren cuidar para evitar una posible caída del negocio.

Son cinco jugadores que no estarán disponibles: Nilson Castrillón, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz.

Especulando, la posible nómina titular sería con Álvaro Montero en el arco, lateral derecho para el ecuatoriano Narváez, lateral izquierdo para Leivyn Balanta, pareja de centrales con Anderson Angulo y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Cristian Trujillo y Juan David Ríos, en segunda línea Miranda, Cataño y nieto

Montero en el arco, lateral izquierdo para Balanta, la zona derecha Narváez, pareja de centrales con Angulo y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Juan David Ríos, Cristian Trujillo en la creación estarán Luis Miranda, Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto y en el ataque Juan Fernando Caicedo.

Como alternativas estarían posiblemente: William Cuesta, Leider Riascos, Guillermo Celis, Junior Hernández, el paraguayo Gustavo Ramírez y el “Tico” Jose Guillermo Ortiz.

Opiniones

comentarios