DEPORTES TOLIMA: GANAR O GANAR, NO HAY MAS OPCIONES.

alex castro deportes tolima
Rate this post

El equipo pijao llega a Bogotá con la firme intención de conquistar la victoria y mantener sus aspiraciones en el campeonato. Con el regreso de Yeison Guzmán, el triunfo es indispensable para que Tolima sueñe con un eventual descuido de sus competidores del grupo y logre avanzar a la tan ansiada final de liga.

Este sábado, a las 5:15 p.m., en el Estadio Metropolitano de Techo, se disputará el tercer encuentro del Grupo B en los cuadrangulares, donde el conjunto vinotinto y oro enfrentará a La Equidad. Según sus últimas actuaciones en esta fase del torneo, La Equidad ha sido derrotada por Once Caldas y recientemente por Independiente Santa Fe.

El técnico Alexis García, conocido por complicar los partidos a Deportes Tolima, intentará arrebatarles los tres puntos esenciales que necesitan. Para los dirigidos por David González, la victoria es innegociable sin importar la eficacia frente al arco, ya que dependen de un milagro en esta jornada.

vuelos desde ibague

Por otro lado, una victoria de Independiente Santa Fe complicaría significativamente las aspiraciones de Deportes Tolima. Si el equipo cardenal vence a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales este sábado, sumaría 9 puntos y se uniría a Once Caldas en la lucha por el lugar en la ronda final.

En caso de que Deportes Tolima pierda o empate ante La Equidad, quedaría con un máximo de 2 puntos a falta de 9 por disputar, y dependería de ganar todos sus partidos restantes y de los resultados entre los dos primeros equipos del grupo.

Además, es crucial que el equipo de Ibagué acumule la mayor cantidad de puntos en este cuadrangular para asegurar posiciones en la tabla de reclasificación y aspirar a clasificar a competencias internacionales del próximo semestre, como la Conmebol Libertadores o la Conmebol Sudamericana.

La Dimayor ha designado a los árbitros para este encuentro, con Wilmar Roldán de Antioquia como árbitro principal, Javier Patiño del Meta y Mario Tarache de Casanare como asistentes, Iván Ballesta de Cundinamarca como cuarto árbitro, y en el VAR estarán Leonardo Mosquera y Wilmar Navarro.

Estos son los convocados por David González, destacando los retornos de Jeison Lucumí, Jeison Angulo, Carlos Esparragoza y el ofensivo Yeison Guzmán, mientras que salen de la lista Facundo Boné, Brayan Rovira (lesionado), Leider Riascos y Luis Miranda.

Arqueros: Juan Camilo Chaverra, Neto Volpi

Defensas: Anderson Angulo, Juan José Mera, Marlon Torres, Junior Hernández, Jeison Angulo, Yhorman Hurtado

Mediocampistas: Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza, Juan Pablo Nieto, Eduardo Sosa, Kevin Pérez, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Alex Castro

Delanteros: Brayan Gil, Manuel Barreiro

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*