DEPORTES TOLIMA FRENTE AL QUINDIO EL PROXIMO MARTES

quindiotolima2011El vinotinto y oro visitara al cuadro de la ciudad de Armenia el martes 1 de noviembre a las 8:00 pm con señal de televisión.   Y el sábado 5 de noviembre en Ibague frente al Pereira. Correccion de información publicada.


La Dimayor definió la programación de las próximas dos fechas de la Liga Postobon, en la fecha numero 13 el Deportes Tolima visitara al Deportes Quindio el martes 1 de noviembre a partir de las 8:00 pm con señal de televisión cerrada.  Y la fecha 14 en Ibague frente al Deportivo Pereira que lucha por no descender, será el sábado 5 de noviembre en el Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 pm con señal cerrada de televisión.

CORRECCION DE INFORMACION

En una nota anterior se publico que el jugador Diego Cabrera había llegado lesionado desde su participación en eliminatorias con la Selección Boliviana, por pedido expreso del jugador Boliviano y figura en los recientes partidos del cuadro Pijao nos pidió aclarar que el problema muscular que sufrió la semana pasada fue durante un entrenamiento y no con la Selección Boliviana. Presentamos excusas por esta información errada que fue suministrada por una emisora de radio de la ciudad de Ibague.

Opiniones

comentarios