Antes del viernes quedaría vinculado un volante argentino. Un delantero y dos volantes son las opciones para reforzar al equipo. En la defensa se busca un jugador diferente con los que se cuenta actualmente.
Deportes Tolima continua en la búsqueda de refuerzos para el próximo año, en una entrevista de Jorge Luis Bernal con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué el técnico Pijao manifestó que esta semana se podría concretar la vinculación de algunos refuerzos, que como opciones se tienen a Carlos Preciado delantero que recién salió de Millonarios, Paulo Cesar Arango volante que salió del América de Cali, el mismo Henry Rojas volante Tolimense del Atlético Huila y la opción de Luis Carlos Arias quien llegaría del Medellín.
Igualmente manifestó el interés de contar con un volante creativo que marque la pausa en el mediocampo estilo Rodrigo Marangoni o Jhon Charria que fueron los últimos jugadores que cumplieron esa función los últimos años en el Deportes Tolima. La única pista que dio el técnico Tolimense es que el volante que se pretende contratar es argentino. Extraoficialmente se conoce que el nombre del jugador seria Jorge Emanuel Molina volante creativo zurdo de 24 años de edad quien actuó recientemente con el Real Cartagena y tuvo un paso por el Deportivo Pasto bajo las ordenes del mismo Jorge Luis Bernal en el año 2010.
En el tema del defensor central el técnico descarto la llegada de Mendoza, manifestando que actualmente el equipo cuenta con 4 defensores del mismo estilo del santandereano. Que la prioridad seria buscar un defensor de un estilo diferente y si no se consigue se continuaran con los defensores actuales.