DEPORTES TOLIMA DEFINE NOMINA TIPO Y VINCULA UN NUEVO REFUERZO

DEPORTES TOLIMA DEFINE NOMINA TIPO Y VINCULA UN NUEVO REFUERZO
4 (80%) 307 votos

futbol deportes tolimaDeportes Tolima el día anterior hizo su primera práctica de futbol y dejo ver lo que sería la nómina tipo. Un nuevo defensa se vincula al vinotinto y oro, video del nuevo refuerzo. Mike Kampaz se va a préstamo al Deportivo Pasto.

Deportes Tolima realizo la primera practica de futbol del 2014 en el estadio Manuel Murillo Toro y desde ya el técnico tolimense Carlos Castro dejo ver lo que sería la nómina base para el equipo.

Publicidad

La nómina titular fue con Silva en el arco, zona derecha para Freddy Machado, izquierda para Noguera, pareja de centrales Jhon Valencia y Davinson Monsalve, en primera línea Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Danovis Banguero y Robinson Aponza quien ahora porta el número 10, en punta Yimmy Chara y Johnny Cano.

En el equipo suplente estuvo Janner Serpa, Obando como lateral derecho, lateral izquierdo Cañizales, pareja de centrales Nicolás Palacios y Breyner Bonilla, en primer línea de volantes Mike Kampaz y Wilmar Barrios, en segunda línea Yesus Cabrera y Didier Delgado, en punta Oscar Villareal y Cesar Amaya.

El equipo titular gano 1 – 0 con anotación de Johnny Cano. Para destacar la labor de Freddy Machado en defensa, y en el ataque Johnny Cano. En el equipo suplente destacaron el volante Yesus Cabrea y Mike Kampaz, además del delantero Oscar Villareal.

Deportes Tolima el día de hoy anuncio el préstamo por 1 año al Deportivo Pasto del volante de primera línea Mike Kampaz, quien muy seguramente en el cuadro volcánico tendrá mas minutos de juego.

Y además se confirma la vinculación del 9 refuerzo para el 2014, se trata del defensor Julián Quiñones defensor central de 24 años de edad nacido en Tumaco – Nariño y de 1.95 cms de estatura quien llega procedente del independiente Santa Fe, equipo con el que fue campeón en el primer semestre del 2012. Quiñones llega a préstamo por 1 año, y con el prácticamente se cerraría la bolsa de jugadores en el Deportes Tolima.

VIDEO DE JULIAN QUIÑONES

{youtube}FOeuzO5FX70{/youtube}

Opiniones

comentarios