DEPORTES TOLIMA CEDIÓ PUNTOS EN EL INICIO DE LA LIGA

gol andres renteria deportes tolima
Rate this post

Con un empate como local inició el Deportes Tolima en la Liga Betplay 2. Andrés Rentería se estrenó con gol.

Dos puntos que se escaparon de Ibagué al empatar frente a Independiente Medellín en el arranque de la Liga Betplay II.

Un partido animado, con el Deportes Tolima tomando el control del juego y generando variadas opciones de gol, que lastimosamente no se concretaron, y la falta de definición fue notoria en el cuadro Pijao.

Mira tambien:BRAYAN GIL EL NUEVO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMABRAYAN GIL EL NUEVO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA
metro ofertas

Tolima con una nómina donde el menos experimentado fue Leiner Riascos pero que salió como figura al generar varias opciones de gol y defender bien por su lateral derecho, así que la excusa de que era una nómina alterna no creo que aplique en esta ocasión.

Podría ser tal vez como dijo Hernán Torres, el tema del cansancio en algunos jugadores como Lucumi, Bryan Rovira, Quiñones o Luis Miranda que han jugado varios partidos en el primer semestre sin tener una temporada de descanso.

Tolima inició perdiendo desde el minuto 23, un tiro que desvió el delantero visitante y consiguió ese único tanto, solo hasta el minuto 74 llegaría el empate pijao tras un tiro libre de Lucumi que cabeceo el debutante Andrés Rentería. Desde aquí Tolima se animó y empezó a buscar el gol de la victoria que lastimosamente no llegó.

Ahora Deportes Tolima recibirá en Ibagué al Deportivo Cali el próximo jueves 14 de julio a partir de las 8:15 pm en el estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de la Liga Betplay.

Mira tambien:Kinesiólogo del Deportes Tolima revela los secretos de los jugadores

Jugadores que se van

Al cierre del partido se comentó que Daniel Cataño había viajado a Bogotá para arreglar su contrato con Millonarios, y acerca del paraguayo Gustavo Ramírez se supo que saldría el equipo ante la falta de oportunidades para jugar.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*